San Juan y  Martínez, población marginada y olvidada

San Juan y  Martínez, población marginada y olvidada

¿A donde fue a parar el presupuesto de la carretera del paradero de San Juan y  Martínez? San Juan y Martínez, Pinar del Rio. 5 de julio 2017. Ama

Detienen a dos activistas del CID y amenazan con acosar a sus hijos en la escuela
La dictadura estalinista cubana «normalizada» contra su pueblo
De la ‘Regulación’ a la Prohibición de salida del país

¿A donde fue a parar el presupuesto de la carretera del paradero de San Juan y  Martínez?

San Juan y Martínez, Pinar del Rio. 5 de julio 2017.

Amanece en la localidad del paradero de nuestro municipio, y todos comentan que nuestra provincia es Sede Nacional para la celebración del 26 de julio este año 2017 por sus logros en lo social y económico , es una farsa de este gobierno provincial y a la vez de todos los dirigentes de la mal llamada revolución  que nuestra provincia es vanguardia y ha cumplido con el pueblo cuando no hay carreteras  y vivienda que no estén en mal estado y en derrumbe total o parcial, y no se hace nada!

Este año se aprobó el presupuesto de la carretera del paradero solo por citar algunos ejemplos y no se sabe adónde fue a parar, solo sé que los niños que van a la escuela deben saber primero si llueve para poder ir a clases o de lo contrario los padres deben llevarlos sin zapatos para llegar a ella por los charcos y el fango que se acumula en la calle, disculpen charcos no, lagunas,  esto impide que también se trasladen hacia la cooperativa Hermanos Saiz .

Inaugurada en los años 70 por el entonces Presidente Fidel Castro Ruz y olvidada por el y sus secuaces, dada a la población generalmente de color negra que viven en dicha cooperativa y en el paradero de san juan al cual, no les interesa para nada esta población marginada y olvidada , muchas son las denuncia y reclamos por los pobladores  pero quedan en los escritorios estas reclamaciones y solo le dicen a sus representantes o sea sus lacayos delegados todo se va resolver estamos  montado el plan en el presupuesto de este año  se termina este y continua el otro año con la misma respuesta estamos trabajando en eso ya son las muchas veces que se engaña al pueblo cubano por este gobierno inepto para hacer por los pobres  la revolución para los pobres termino el mismo año 59 cuando los hermanos castro secuestraron la democracia y la libertad de poder decidir y reclamar los derechos de las personas.

Los delegados de la Zona solo son perros con collares que van de la mano para poder vigilar y callar algún comentario fuera de lugar en una rendición de cuenta o acudir a la Asamblea de Poder Popular sin antes pasar por ellos  todo esto es un gran engranaje creado para que las mentiras y los presupuesto para el pueblo valla a parar no donde como el de la carretera de el paradero.

Por: José Rolando Casares Soto.