Jornada académica «¿Hacia dónde puede ir Cuba? Reflexiones y propuestas»

Jornada académica «¿Hacia dónde puede ir Cuba? Reflexiones y propuestas»

El próximo miércoles 16 de mayo el OCDH organiza la Jornada Académica '¿Hacia dónde puede ir Cuba? Reflexiones y Propuestas', en la que participarán l

OCDH denuncia al gobierno de Cuba ante la Relatora Especial sobre la Violencia contra la Mujer de la ONU por «discriminación y violencia sistemática contra las Damas de Blanco»
Ariel Ruiz Urquiola declarado PRESO DE CONCIENCIA por Amnistía Internacional
Ayuda humanitaria Tornado En La Habana

El próximo miércoles 16 de mayo el OCDH organiza la Jornada Académica ‘¿Hacia dónde puede ir Cuba? Reflexiones y Propuestas’, en la que participarán los intelectuales cubanos: Armando Chaguaceda, historiador y politólogo (Univ. de Guanajuato, México), quien disertará sobre los escenarios y variables de una transición en Cuba, y Dagoberto Valdés, director del Centro de Estudios Convivencia, quien expondrá una visión desde la sociedad civil cubana, sus desafíos y propuestas.

La jornada finalizará con un análisis crítico de la estrategia de las democracias, a cargo de Fernando Maura (abogado, economista y diputado de Ciudadanos) y de Florentino Portero (historiador y analista de Relaciones Internacionales).

Encuentre debajo todos detalles.