Search
Close this search box.

Otro registro ilegal en Pinar del Río

El pasado 2 de mayo, a las 10 de la mañana, en el poblado de La Coloma, de Pinar del Río, fue detenido y registrado en la vía pública, el ciudadano Dagoberto Martínez Martínez, con identificación 64092130463 y vecino de la calle cuarta número 27, entre G y H en La Coloma, quién es además, miembro del Partido Republicano Cubano y de Cubanos por la Democracia.

En el registro público le fue ocupado un radio y algunos documentos personales, y no se le entregó ningún documento que avale legalmente dicha ocupación, lo que la convierte en un robo por parte de los oficiales de la Seguridad del Estado, el teniente coronel Beune y el capitán Juan.

La víctima fue citada para presentarse el día 3 de este mes de mayo, en la unidad provincial de investigaciones policiales, que se encuentra en el kilómetro 4 de carretera a San Juan y Martínez. Allí fue interrogado y puesto en libertad, quedando sin castigo alguno las actuaciones de estos oficiales que se adjudican el derecho de estar por encima de toda norma jurídica de obligatorio cumplimiento, tanto para las personas naturales como jurídicas.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas publicaciones

Suscríbete