Sábado , 24 Junio 2017

Ventas de productos adulterados

Adulterado

Adulterado

En la tienda de materiales de construcción, ubicada en calle B e/ A y Calzada de San Miguel, Reparto Monterrey, Municipio San Miguel del Padrón; venden productos en mal estado y adulterados.

El pasado 9 de septiembre, José Antonio Sieres Ramallo compró en este establecimiento dos latas de pintura de aceite marca Vitral, de color verde. Al llegar a su casa, abrió uno de los potes y se percató que el contenido del recipiente no era lo que había comprado. En vez de verde, era carmelita oscuro y de mala calidad, reenvasado.

Al día siguiente temprano en la mañana, se presentó en el centro comercial donde había obtenido la mercancía adulterada, con el objetivo de reclamar su derecho. Después de media hora de solicitar al responsable del lugar, apareció el administrador, el que molesto le dijo que eso no era su culpa, sino de la empresa Vitral, que es la suministradora del producto, y procedía de los almacenes de Berroa. Groseramente llamó a uno de sus empleados para que hiciera la devolución del dinero y alegó que el producto no iba a seguir en venta, porque estaba cansado de que los clientes le reclamaran por su mala calidad.

La Habana, 18 de setiembre de 2013.


 

Scroll To Top