Domingo , 30 Abril 2017

Solidaridad española con Cuba reitera su apoyo a la oposición cubana y denuncia ataques en internet

Han vandalizado su sitio web y creado un blog falso.

La ONG española Solidaridad Española con Cuba (SEC) ha denunciado el hackeo de su sitio web www.solidaridadconcuba.com/, portal oficial de la organización, que contiene información en apoyo a la democracia y los derechos humanos en la isla caribeña.

El ataque ha inhabilitado el sitio web. SEC está trabajando para restablecer el sitio en breve.

Asimismo, la ONG ha denunciado la creación de un blog falso y cuentas ficticias en redes sociales que han usurpando la identidad de Solidaridad Española con Cuba para difundir informaciones totalmente falsas, entre ellas artículos falsos supuestamente firmados por el presidente de la ONG, Ricardo Carreras, con el ánimo de confundir a los internautas y dañar a la oposición.

En palabras de Ricardo Carreras: “Nuestra ONG apoya y apoyará siempre a la oposición cubana. Dentro de ese apoyo general, respaldamos a José Daniel Ferrer y a UNPACU, y denunciamos artículos falsos que indican lo contrario. Esta campaña de ataques lo único que demuestra es que ellos y la oposición cubana están realizando una excelente labor de promoción de la democracia y los derechos humanos en Cuba”.

Desde Solidaridad Española con Cuba reiteramos que nuestros únicos canales oficiales son:

Página: http://www.solidaridadconcuba.com/

Facebook: https://www.facebook.com/solidaridadespanola.concuba.3?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/profile.php?id=100012647417579&ref=ts&fref=ts

Twitter: https://twitter.com/SECuba

España, 02 de marzo de 2017.


 

Scroll To Top