Sábado , 24 Junio 2017

Sin dinero en la Western Unión

nowesternmoneyEl mes de diciembre es un mes de gastos para los que celebran las Navidades y el fin de año y aquellos que tienen algún familiar en el exterior cuentan con alguna ayuda económica para  festejar esos días y pasarlo al lado de la familia. Para ello los residentes en los Estados Unidos de América utilizan los servicios de la Western Union, que tiene  oficinas en diferentes puntos del país; en particular en La Habana, en la tienda  Ultra ubicada en la calle Reina esquina a Rayos, en el Municipio de Centro Habana.

El pasado día 7 de enero, a las personas que restaban a las 11 de la mañana, después de haber hecho la cola para recibir su envío, en cuc como es natural, la empleada les comunicó que el dinero se le había acabado y que ya no podía atender a más nadie.

Algunos de los clientes se molestaron diciendo que el dinero que se depositaba a través de su familiar dónde era que iba a parar; otros manifestaban que en ninguna tienda había dinero, ni Trasval ubicada en la calle Galiano, ni Yurumí en  Belascoaín, todas ellas en el mismo municipio. En fin que el buen servicio que se supone que presta la Western Union en Cuba, dada su fama internacional se vio afectado por las ineficiencias constantes del sistema.

La Habana, 14 de enero de 2014.


 

Scroll To Top