Resoluciones sobre Cuba aprobadas por la Internacional Demócrata Cristiana

Resoluciones sobre Cuba aprobadas por la Internacional Demócrata Cristiana

Texto completo de las dos resoluciones sobre Cuba aprobadas durante la reunión del Comité Ejecutivo ampliado de la IDC, celebrada en Roma el pasado vi

El 55% de los hogares cubanos recibe menos de 100$ al mes
Oposición y sociedad civil: «Acordamos promover el NO a la nueva Constitución porque es antidemocrática y no resuelve los problemas de los cubanos»
OCDH condena la muerte de emigrantes cubanos en el mar, incluida una menor de edad, víctimas de las tropas cubanas

Texto completo de las dos resoluciones sobre Cuba aprobadas durante la reunión del Comité Ejecutivo ampliado de la IDC, celebrada en Roma el pasado viernes: la presentada por el PDC, que trataba específicamente el tema del Acuerdo Unión Europea-Cuba (aparece bajo el epígrafe «Resolución sobre Mogherini en Cuba»), y la presentada por el MCL.

Resolución sobre la visita a Cuba de Federica Mogherini, Vicepresidenta de la Comisión Europea y Alta Representante para la Política Exterior y de Seguridad

Resolución sobre Cuba