Domingo , 25 Junio 2017

Reo se auto agrede luego de ser golpeado

Desde la prisión de régimen severo Kilo 7, en la provincia de Camagüey, el preso Ángel García Rivero, informó por vía telefónica que el preso Leandro Lorenzo Pino, de 23 años de edad, se auto agredió luego de ser golpeado el pasado 31 de octubre.

En horas de la mañana de ese día,  Leandro Lorenzo tocó el candado de la puerta de la reja cinco donde se encuentra la fuente, solicitando ser trasladado para otro destacamento porque no se sentía bien allí. Por ese motivo, el joven fue esposado por las manos hacia atrás y conducido hacia la barbería, lugar que se ha convertido en un centro de torturas.

Ya en la barbería fue esposado a una banqueta de aluminio, y el carcelero jefe de orden interior, Julio Menenet Suárez, le propinó una golpiza, que le dejó con hematomas en la parte inferior del pómulo derecho, y en la frente.

En horas del medio día, luego que le quitaron  las esposas,  Leandro se auto agredió con una cuchilla que tenía en el bolsillo del pantalón. En la pierna izquierda se propinó un cuchillazo que le ocasionó una profunda herida. Luego se quemó en el pie derecho en protesta por la golpiza propinada por el carcelero.


 

Scroll To Top