Domingo , 25 Junio 2017

Proyecto SALUD EN CUBA (2014), Cuestionario sobre misiones internacionalistas

Le invitamos a participar en un proyecto de investigación sobre las Misiones Internacionalistas Cubanas llevado a cabo por la Dra. Stephanie Panichelli-Batalla (Universidad de Aston, Reino Unido), en colaboración con María Werlau (Cuba Archive).La Dra. Stéphanie Panichelli-Batalla es Profesora de español y estudios latinoamericanos en el Reino Unido. Publicó el libro “Gabo y Fidel. El paisaje de una amistad” (Planeta, 2004) y defendió su tesis doctoral sobre el testimonio en la Pentagonía de Reinaldo Arenas, que se publicará en 2015 por Tamesis Books. Puede contactar con ella directamente por email o teléfono en caso de que tenga alguna duda sobre el cuestionario o sobre el proyecto. Su dirección de correo electrónico es s.panichelli@aston.ac.uk y su teléfono: +44 121 204 3796.

En este cuestionario, nos interesaría pedirle compartir su experiencia en las misiones médicas cubanas. Los resultados del cuestionario serán usados para publicaciones (no-)académicas y ayudarán para la próxima etapa del proyecto que consiste en una colección de entrevistas a médicos internacionalistas cubanos. Los resultados de este proyecto de historia oral estarán puesto a disposición del público y de otros investigadores en el Cuban Heritage Collection de la Universidad de Miami.

Si usted acepta contestar a este cuestionario, acepta también que usemos sus respuestas para los proyectos de investigación mencionados en el párrafo anterior. Como lo verá en las preguntas a continuación , su participación puede permanecer enteramente anónima si así lo desea. Sin embargo, en caso de que usted esté dispuesto a participar en la segunda parte del proyecto, por favor indíquelo en el cuestionario y déjenos sus datos para contactar con usted más adelante.

Su participación en este cuestionario es enteramente voluntaria. Usted puede decidir dejar el cuestionario en cualquier momento. En caso de que tome esta decisión después de haber entregado el formulario, por favor contacte directamente con la dirección del proyecto: proyectosaludencuba@gmail.com, o con la Dra. S. Panichelli-Batalla en la dirección mencionada anteriormente.

Al mismo tiempo, se debe añadir que ninguna respuesta es obligatoria, así que si opta por no contestar a una pregunta, por favor, pase directamente a la siguiente. Le agradecemos de antemano por su colaboración. No dude en compartir el enlace del cuestionario con otros médicos que participaron o siguen participando en las misiones internacionalistas cubanas y que podrían estar interesados en colaborar.

IR AL CUESTIONARIO

 

Scroll To Top