OCDH condena enérgicamente la represión de la dictadura Ortega-Murillo en Nicaragua

OCDH condena enérgicamente la represión de la dictadura Ortega-Murillo en Nicaragua

Daniel Ortega, abanderado del Socialismo del Siglo XXI  en Centroamérica, ha atacado y asesinado  brutalmente a estudiantes, periodistas y ciudadanos

Políticos europeos se suman a la campaña «Ningún preso político cubano invisibilizado», promovida por el OCDH
Fundan Alianza Cristianos de Cuba para trabajar por la libertad de asociación y culto y exigir la liberación de los presos políticos
OCDH exige transparencia al Gobierno de Cuba sobre muerte de ciudadano negro por disparos policiales
Daniel Ortega, abanderado del Socialismo del Siglo XXI  en Centroamérica, ha atacado y asesinado  brutalmente a estudiantes, periodistas y ciudadanos en general que se manifiestan en contra de sus políticas.

Como cubanos defensores de los derechos humanos, que hemos padecido la dictadura más longeva del continente, aliada de la de Ortega, nos solidarizamos con los hermanos nicaragüenses que luchan por la democracia.
Hacemos un llamado a la condena internacional y a que haya una respuesta urgente a esta situación. Si la comunidad internacional -como pasa con Venezuela-, no encuentra medidas efectivas para hacer respetar los Derechos Humanos y terminar con regímenes como estos, estará  alentando con su aquiescencia la impunidad del que apaga la vida de ciudadanos inocentes.
Madrid,  22 de abril de 2018