Mensaje del OCDH a los cubanos con nacionalidad españolaAlejandro González Raga, Director Ejecutivo del Observatorio Cubano de Derechos Humanos

Mensaje del OCDH a los cubanos con nacionalidad española

A continuación, el mensaje que el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, con sede en Madrid, envío a los cubanos con nacionalidad española, a propósito del referéndum constitucional del próximo 24 de febrero.

Durante 60 años, el Partido Comunista ha sembrado división y miseria en Cuba. Los jóvenes no tienen futuro y los mayores se preguntan hasta cuándo.

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos preocupado por la influencia de la extrema izquierda en el nuevo gobierno de España
Reacción del OCDH a la Declaración del Alto Representante en nombre de la Unión Europea sobre hechos recientes
Observación Electoral Ciudadana

Durante 60 años, el Partido Comunista ha sembrado división y miseria en Cuba. Los jóvenes no tienen futuro y los mayores se preguntan hasta cuándo.

Por eso, hoy te hablo a ti que vives en Cuba pero estás conectado a España por medio de tu segunda nacionalidad.

Te invito a que no solamente admires el pasaporte español, sino a que como cubano veas un ejemplo en la democracia de esta gran nación. Una democracia que se construyó con mucho sacrificio, pero de manera pacífica: de la Ley a la Ley.

Cuba necesita un cambio de rumbo urgente. Votar como quiere el gobierno, equivale a decir que todo va bien, y tú sabes que eso no es cierto.

Por ello, te pido que sueñes y exijas para tu familia una democracia y un estado de bienestar como los que gozan millones de españoles.

Y en este sentido, respetuosamente creemos, que el primer paso sería votar NO en el referendo del 24 de febrero.

Muchas gracias. No perdamos la esperanza.

ESTE ES UN MENSAJE DEL OBSERVATORIO CUBANO DE DERECHOS HUMANOS CON SEDE EN MADRID.