Domingo , 25 Junio 2017

Madre Desesperada

Al igual que yo, que tengo a mi hijo y mi sobrino presos en el Combinado del Este, otras madres también están desesperadas por la situación del cólera que existe en la prisión.  Felicia Pérez Estrada  no ha podido ver a su hijo hace un mes,  tuvo la visita el 23 de agosto y le tocaba el  24 de septiembre y al igual que a todos los demás reclusos se la suspendieron, debido a que la prisión se encuentra en cuarentena.

Conoce que hace 5 días fue que empezaron a hervir el agua, pero el día 19 de septiembre, trasladaron a tres reclusos, para un hospital de la capital, les habían detectado el cólera.

Ella está desesperada porque sabe que en esta prisión la comida que le dan a los reclusos es pésima y  mal  elaborada, y en estos momentos nadie puede salir ni entrar hasta nuevo aviso.

Hizo saber que tuvo conocimiento de que el pasado 18 de setiembre, en horas de la tarde, el Jefe de la Prisión, el mayor Kindelán, le propinó una golpiza a un recluso conocido por el apodo del Guagüí de la compañía No 7.  A pesar de todo lo que  está sucediendo producto de la cuarentena,  ellos no dejan de golpear a los presos y esto hace que las familias estén, igual que esta madre, desesperadas.


 

Scroll To Top