Viernes , 23 Junio 2017

La solución no está en mis manos

noenmismanosEn la esquina de la Avenida  1ro. de Mayo, y Circunvalación, Barrio Obrero, Municipio San Miguel del Padrón, Provincia Habana; existe un basurero que continuamente está lleno de desechos, como: latas, botellas, excrementos, y animales  muertos, debido a que la Empresa de Comunales no hace la recogida en  tiempo, y las personas tienen que optar por echar los desperdicios ahí, ya que no hay otro lugar para hacerlo.

Tal parece que a las instituciones gubernamentales, les interesa poco la salud del pueblo y la mayor parte del tiempo se justifican diciendo que no hay petróleo, ni carros para hacer la recogida  diaria de basura, esto se ha generalizado en todo el Municipio  San Miguel del Padrón. Como es natural, esta es una de las razones por las que proliferan las enfermedades  como el Cólera, Dengue y la Escabiosis, entre otras.

De nada ha servido a los vecinos denunciar este hecho ante las autoridades competentes, ni plantearlo en las reuniones del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y al Delegado de la Circunscripción, todos dicen lo mismo que en sus manos no está la solución.

La Habana, 21 de setiembre de 2013.


 

Scroll To Top