Miércoles , 26 Abril 2017

La pista es un misterio

pistamisterioLa señora Dulce Díaz Garlobo, vecina de Carmen # 462, entre Saco y Heredia, Municipio 10 de Octubre, vive apenas a cien metros del colegio Tomás Alba Edison, una escuela con enseñanza primaria y secundaria.

Ella resalta que ha recorrido varias instancias del gobierno e incluso el Partido Comunista de Cuba, con la preocupación de que la pista en la que practican deportes los alumnos de esta escuela se ha ido quedando sin cerca, porque los bloques que la forman se van desapareciendo poco a poco, a pesar de ser un material tan pesado como ese.

Tanto ella como algunos vecinos de la misma zona han estado en espera de que se le dé freno a esta situación, que perjudica a los educandos de ambos niveles de esta escuela y también a la comunidad, pero no han tenido respuesta de las autoridades responsabilizadas con el problema.

La vista  que tiene el lugar es pésima, tanto del terreno como de sus alrededores y como no existen  luminarias, de noche se ha convertido en un lugar de peligro para la vida de los que por allí transitan.

La Habana, 20 de febrero de 2014.    


 

Scroll To Top