Sábado , 24 Junio 2017

Faltante de alimentos en escuela primaria

El lunes 4 de noviembre hubo un faltante del almuerzo de los niños de la primaria Osvaldo Zamora Brito, ubicada en 1ra. entre B y C, Vista Hermosa, San Miguel del Padrón, Habana; debido al descontrol administrativo.

Los alimentos que llegan a este colegio son suministrados desde la primaria José Ramón Funes, de 4ta. entre B y Ocho Vías, Reparto Segunda Ampliación de Luyanó Moderno, en el mismo municipio.

El almuerzo debía haber llegado alrededor de las 12 del día, arribó con cierto retraso, y sólo alcanzó para la cuarta parte de los internos. Debido a protestas del profesorado, la dirección de esta institución exigió el faltante a la escuela que debía suministrarlo.

La administración de José Funes, ordenó elaborar arroz y picadillo de soya para los comensales que faltaron. El segundo envío de almuerzo llegó pasadas las 3:00 de la tarde, hora en que los niños deben estar en las aulas recibiendo clases.

Algunos padres expresaron sus molestias, diciendo: “esto no es la primera vez que sucede”, “la mayoría de las veces traen los alimentos mal elaborados, y sin la cantidad establecida”.

La Habana, 12 de noviembre de 2013.


 

Scroll To Top