Domingo , 25 Junio 2017

Enfermo mental agrede a policías

En la calle D, entre 6ta. Y 5ta., Reparto Luyanó Moderno, Municipio San Miguel del Padrón, Provincia Habana; un enfermo mental le lanzó piedras a un auto policial y le destruyó el cristal del parabrisas

El sábado 9 de noviembre, alrededor de la 6:45 pm, entró en el barrio el patrullero de numeración 682, a solicitud de familiares del paciente psiquiátrico y algunos  vecinos, para que se llevaran al joven que estaba agresivo y trató de matar a su padrastro. De repente los policías fueron atacados a pedradas por el enfermo, y respondieron  sacando sus armas y disparándole un tiro, el cual falló. Los vecinos del lugar le gritaban a los oficiales con chapa 13044 y 14146, que el muchacho estaba loco, que no le tiraran.

Los policías solicitaron apoyo, que llegó con inmediatez y se pusieron a la búsqueda del agresor; deteniéndole e inmovilizándolo con esposas, a varias cuadras del lugar.

El Segundo Jefe del grupo, con chapa 00088, les explicó a los familiares y vecinos, que el enfermo seria transportado a la 11na. Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), hasta que llegara el carro médico, para ser  transferido hacia el Hospital Psiquiátrico conocido por el nombre de Mazorra, donde ya había estado ingresado.

La Habana, 26 de noviembre de 2013.


 

Scroll To Top