Sábado , 24 Junio 2017

El Idiota y su mutación latinoamericana

La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, y su trabajo con los presidentes vecinos: Evo Morales en Bolivia; Rafael Correa en Ecuador; Cristina Fernández en la Argentina, y el rescate del nicaragüense Ortega. Todos unidos en la intención de sumar a Honduras, Uruguay y el objetivo Chile. Adoctrinados, entrenados y en conjunto con la escuela Castro-Ruz.

La Habana es el epicentro del idiota, asesoría, cursos, preparación militar, técnica, expresiva. Todo con el objetivo de engañar de un modo aparentemente inofensivo, amoroso, cariñoso, desinteresado pero militarizado. Los alumnos vienen una y otra vez a recalificarse. El izquierdismo socialista es solo para entendidos en como explicar que la mediocridad es necesaria para que una parte del pueblo desprecie al otro, lo ofenda, apedree y abuchee; con las consignas estúpidas ya prefabricadas. No importa que del otro lado este tu hermano o padre, sencillamente ya eres militante y cumples órdenes.

Las órdenes confeccionadas en  los laboratorios de la Inteligencia; Contrainteligencia; Supe inteligencia y todas los géneros ingenios de fastidiar y dividir a una nación para que se siente en el trono un dictador que refiere que todo lo hace por el bien de los desposeídos y toda la verborrea comunista desde Lenin hasta el invicto líder de la gloriosa revolución cubana.

El socialismo tiene que ser solidario, y aunque no tengas, el de Ecuador hace casas en el oriente cubano, como una vez Cuba hizo un central azucarero en Nicaragua. ¿Todos los ecuatorianos tendrán una vivienda digna? O a Correa se le olvidó la suerte de algún coterráneo? Los idiotas no han visitado los centrales azucareros de última tecnología inaugurados por Machado Ventura.  Maduro quiere ayudar a mundo y medio, debe ser hijo de algún jeque árabe multirecontramillonario*.  Venezuela ya es una potencia desarrollada.  Ironías del idiota.

Los cubanos al ataque, invasión de médicos, enfermeros, técnicos pá lo que sea. Misión traer lo que no hay, todo tipo de efectos electrodomésticos que cuestan caros en Cuba y en la hermana república los plasmas están baratos. Una guerra interna entre cubanos para montar primero el tubo de aluminio (avión). Da pena pero es la situación actual, fueron 50 años sin viajar y de espaldas al desarrollo. Lo que poco se habla es de los que van para una cosa, pero son el agente Richard, encargado de fabricar a otros agentes, vigilantes de la conducta socialista.

El truco de cambiar la constitución ha sido un éxito rotundo. Será legal lo conveniente para los rojitos. ¿Ya habrán comenzado la construcción de Kilo-7 o Kilo-1000  en Venezuela?  Al menos ya hay varios miles de exiliados en EE.UU. Que tiene la culpa de todo y pronto deben prepararse para la invasión yanqui.  ¿Adonde van los desaparecidos?  Búscalos en el socialismo.

Militarizarse el sueño idiota. Que se regenera como paneles solares, imita sin pensar e indagar. Salen papagayos reiterativos que ocupan el tiempo laboral de los que pudieran producir.  Si el fracaso de Cuba es un hecho visible, ¿por qué regresa una y otra vez el idiota?


 

Scroll To Top