Sábado , 24 Junio 2017

Desde la Prisión Ariza

El preso Iván Dreke Licea, recluido por  un supuesto delito de tráfico de drogas, por vía telefónica desde la Prisión Ariza, Cienfuegos, informó que lo cambiaron de compañía de trabajadores para la de sancionados, manifestándole que lo hacían porque él quería fugarse.

Dreke, hace varios días denunció la corrupción respecto a la causa, por la que se encuentra en prisión; ahora  le impiden pasar su correspondencia, porque temen otra denuncia. Él está injustamente preso, por no aceptar ser reclutado por el jefe de la DNA (Dirección Nacional Antidrogas) del municipio de Centro Habana, nombrado Henry Aguilera Broche, quien le prometió además pagarle por trabajos encubiertos.

Al Iván no querer aceptar esta tarea que consideraba “chivatear”, le inventaron una causa, por la cual se encuentra en prisión; sin embargo la persona a la que ocuparon la droga, nombrado Pablo Yasser Izquierdo Martiato está en la calle, pero aparece registrado como preso, porque si se prestó para esta cooperación con la DNA.

La Habana, 5 de noviembre de 2013.


 

Scroll To Top