Viernes , 23 Junio 2017
Cuesta Morúa se reúne con diputados españoles

Cuesta Morúa se reúne con diputados españoles

Los diputados españoles Juan Moscoso del Prado, Pablo Casado, Carlos Salvador, Irene Lozano y Antoni Picó de los Grupos Parlamentarios Socialista, Popular, Mixto, UPyD y Catalán CIU respectivamente, recibieron en la sede del Congreso de los Diputados a Manuel Cuesta Morúa, Presidente del Partido Arco Progresista  y promotor de la iniciativa “Nuevo País”, que aboga por la creación de un nuevo marco constitucional para Cuba.

En la reunión, Cuesta Morúa hizo un análisis sobre la situación de los derechos humanos en la Isla, y resaltó la importancia de crear un nuevo marco constitucional que ampare la convivencia democrática y garantice el respeto a los derechos humanos.

La reunión fue auspiciada por el Secretario de la Cámara, Teófilo de Luis, y a la misma también asistieron Elena Larrinaga y Alejandro González Raga, del Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

En esta visita a España, Cuesta Morúa ha sido recibido en visita privada por Juan Moscoso del Prado, diputado nacional, así como por Fernando Maura, miembro del Consejo de Dirección de UPyD.  También ha mantenido contactos con fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

[En la fotografía, Cuesta Morúa en Rueda de Prensa, en Madrid]


 

Scroll To Top