Miércoles , 28 Junio 2017

Crónica de una estafa oficial

La panadería perteneciente a la Cadena Cubana del Pan, que está ubicada en  Camino de la Matanza entre el Callejón de Rosario y Vagó,  Reparto Buenos Aires, Camagüey; en la mañana del 13 de diciembre, tenía una cancha repleta de panes sin calidad alguna, a un precio de 4 pesos moneda nacional (cup). El administrador de la unidad nombrado Carlos Alberto Pérez Guerra a su llegada mandó a retirar de la venta toda la oferta, pero ya varios usuarios habían realizado compras.

Según planteó Carlos Alberto, la unidad posee todos los componentes para realizar un pan con calidad y asegura que el desagradable incidente es responsabilidad del jefe de turno el cual responderá en lo particular.

El opositor Arnaldo Pérez Aguilar, que tiene el oficio de panadero plantea que cuando se creó la venta liberada de pan,  se distribuyeron las Normas Técnicas para la elaboración del producto, pero después de varios años han sufrido grandes cambios, pero muy significativa es la disminución en un 100% de un producto que se conoce como “mejorador”,  sin que hasta la fecha se haya siquiera valorado  la disminución del precio por  cada unidad de pan.

Camagüey, 19 de noviembre de 2013.


 

Scroll To Top