Miércoles , 24 Mayo 2017

Con piedras no

Uno de los alumnos de la escuela Juan José Fornet Piña lanzó una piedra desde el patio trasero de este centro, ubicado en Alturas de Perera, Reparto Santisteban, Holguín, que alcanzó en el muslo a mi nieto de 8 años nombrado Brayan Abrahán Aguilera Domínguez, pues vivimos en la parte de atrás de la escuela.

El lunes 27 de enero me encaminé a la escuela para hablar con Juana, la directora y le mostré lo que le hicieron al  niño; me contestó estaba cansada de lo mismo, por lo que se había dirigido en dos ocasiones a la Policía  Nacional Revolucionaria (PNR), y la respuesta que recibió de parte de los oficiales, fue que ellos no tenían que ver nada con eso.

Juana  expresó que lo único que podía hacer para poner fin a estas situaciones, es limitar  a los estudiantes para que no estén en la parte de atrás de la escuela, para evitar que desde ese lugar  tiren piedras para nuestra casa.

Si bien fuera de la vivienda, cualquiera puede ser objeto de una pedrada, el techo de mi casa que es de cartón y está lleno de huecos, implica que adentro corremos el mismo riesgo.

Holguín, 11 de febrero de 2014.


 

Scroll To Top