Viernes , 23 Junio 2017

Cederistas sin sentimientos

La señora Celina Cruz Gonzáles  es diabética dependiente de insulina, vecina de la calle Villalobos # 11608 e/ Santo García y Calzada de San Miguel del Padrón, municipio del mismo nombre en la capital y se encuentra en una situación desesperada.

Celina estaba viviendo en la zona de los (CDR) Comités de Defensa de la Revolución, porque su casa se derrumbó; gracias a los vecinos que colaboraron e hicieron una recolecta de dinero y  ayudaron a comprar materiales como polvo de piedra, bloques y cemento; pero ya se le acabó el dinero para seguir construyendo y el gobierno quiso que saliera del local.

La Jefa de Cuadros de la organización la acusó de  haber violado el local y fue trasladada  para la 11na. Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). Allí  citaron al Director de Albergues el que manifestó no tener lugar para ella y que se fuera a vivir para casa de los vecinos. El instructor Oriochi la mandó para el gobierno municipal y allí recibió como respuesta que tenía que abandonar el local de la zona de los CDR.

Posteriormente, fue agredida por la hija de la Presidenta del (CDR) de su localidad, ya que Celina comentó que había sido incriminada por la Presidenta y la Secretaria Municipal.  De esta agresión  salió Celina acusada de atentado y a sus hijos le impusieron sendas fianzas de 500 cup.

Estos son los conflictos que traen como consecuencia las necesidades, la gente del pueblo se pelea por un pedazo de techo para vivir,  gracias a la desidia que tiene el gobierno para la sociedad.

La Habana, 15 de octubre de 2013.


 

Scroll To Top