Viernes , 23 Junio 2017

Carta al jefe de la prisión de Ariza

En la prisión de Ariza, provincia de Cienfuegos, el hijo de la Dama de Blanco Yaquelin Boni, Yasser Rivero Boni, le envió una carta al jefe de la prisión para protestar por las torturas constantes que  en dicha unidad penitenciaria. Esta es la carta.

Noviembre 28 de 2013

Oficial mayor Suarez Martínez, director de la prisión provincial de Ariza: La cobardía en ti y tu horda de secuaces no tiene comparación alguna. Son unos asesinos con los cuales no se debe de tener condescendencia ni vacilación. Fue injustificada golpiza que le propinaron hoy al preso Miguel Ángel Alvares Sánchez. Ha sido un acto de tortura  el cual no quedará en el silencio. Y tú, como boxeo de los copilotos, de los esbirros, asesinos, que realizaron la golpiza. Siempre serán repudiados, odiados y acusados por personas que no comparten su terror.

La mayoría de ustedes son abandonados por sus familias, y poseen los mismos problemas que cualquier otro ciudadano cubano.

Gocen todos los esbirros, asesinos, corruptos,  violadores de derechos humanos del MININT, mientras puedan, que ustedes no son inmunes.

Los dictadores Castros y su banda ya son unos octogenarios cagalitrosos, su fin está  tan cerca que no  alcanzarán a verlo, y la supuesta prolongación del régimen dictatorial que divulgan y pregonan, por una pandilla de aduladores aventureros, de que seguirán en el poder, eso lo veremos.

Cuando llegue el momento todos ustedes serán juzgados por sus crímenes, el mismo pueblo sufrido lo hará.  Como cobardes que son les recomiendo que no gasten su odio y sigan atropellando a los menos indicados, que son los presos indefensos, que decenas de ellos cumplen sanciones injustas amañadas por el tribunal y  por la policía de la SE.

Tu cobardía, al igual que la de los otros tendrá que ser absoluta, la de asesinar, o huir como ratas.

Yasser Rivero Boni, preso injustamente desde hace más de dos años.


 

Scroll To Top