Sábado , 24 Junio 2017

Así actúa el régimen

El pasado 19 de septiembre alrededor de las 11.00 am, se personaron trabajadores de la Empresa Eléctrica de Holguín en calle Constitución Final e/ 24 de Febrero y Girón, Reparto Santiesteban, y arrancaron dos metros contadores que les brindaban servicios de electricidad a 23 viviendas. De esa forma afectaron aún más a personas que viven en malas condiciones, en pequeños ranchos hechos por ellos mismos, con muchos sacrificios.

Amenazaron también de buscar la policía,  puesto que los vecinos se oponen a abonar, mensualmente, 50 cup (pesos cubanos con los que se les paga a los trabajadores) que para ellos constituye suma alta de dinero, para un servicio colectivo, incluso hay viviendas que lo que tienen es un solo bombillo eléctrico. Los moradores se quejan de no poderles hacer alimentos a los niños, ni para ir a la escuela.

Aclararon los afectados que están dispuestos a pagar todo lo que  cada uno consuma, si se les da también  un servicio eficiente, sin apagones, porque están cansados de ser explotados.

Holguín, 26 de setiembre de 2013.


 

Scroll To Top